Nuestra Empresa "Nuestro mejor aval es la completa satisfacción de nuestros clientes."
Nosotros

Constructora Solución Integral Ltda. nace como respuesta a las múltiples necesidades que se generan en las empresas al momento de planificar proyectos, en las áreas de obras civiles e industriales. Para Constructora Solución Integral Ltda., es prioridad brindar un servicio completo y eficiente a todos sus clientes, enfocándose principalmente en la construcción industrial.

Misión

Nuestra Misión, es satisfacer las necesidades del nuestros clientes, durante el proceso de construcción y despues de finalizado el proyecto. Cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad , estableciendo relaciones basadas en el respeto, honorabilidad y profesionalismo, cuidando siempre el bienestar de nuestros trabajadores, cumpliendo la legislación tributaria, laboral y ambiental, creando vinculos permanente con nuestros proveedores y agregando bienestar a sus dueños.

 

Visión

Ser una empresa consolidada, capaz de dar satisfacción a sus clientes , socios y empleados ; tanto en el área técnica , económica y social , teniendo siempre presente la mejora continua en cada uno de sus procesos.